ESPANOL

Żeby zmodyfikować tę część szablonu, zaloguj się.

Panel Administracyjny  ← Kliknij tutaj, aby się zalogować :)

Gran encuentro de Bluemeeting

 
Si quieres conocer a otras personas, de cualquier edad y género, te invitamos al encuentro de Bluemeeting que tendrá lugar el 10 de Agosto de 2019 (sábado).
 
Avisa del encuentro a conocidos y desconocidos de la vida real y de internet. Pídeles que pasen la voz. Añade tu anuncio en tu ciudad, la lista de las ciudades participantes se encuentra al pie de la página.
No des tu apellido. Escribe algo sobre tí y a quién quieres conocer. Es posible que encuentres a alguien intersante. Te proponemos iniciar la conversación, dar un paseo por los sitios preferidos de la ciudad. El lugar de la cita no es el sitio de destino. Cada uno de los participantes es libre de eligir la forma y el rumbo que tomará el encuentro. Haced lo que más os guste.
 
Te invitamos a informar, de la forma que quieras, sobre nuestros encuentros en tu ciudad.
¡Los encuentros también son para los visitantes! Puedes venir al encuentro sin previo aviso.
Suerte y que encuentres a gente interesante o ¿tal vez hasta al Amor de tu vida?
 
Si durante los encuentros conoces a alguien, envíanos la foto del lugar o del encuentro (el envío de las fotos significa que tu eres su autor y que aceptas su publicación en la página de Bluemeeting)
Para más información contáctanos a través del mail.
Nuestros encuentros no son manifestaciones ni protestas.
 
Encuentra tu ciudad, haz clic en ella, revisa el lugar del encuentro y los anuncios. Si gustas, añade el tuyo como un tema nuevo.
 
Bluemeeting se reune los viernes y sábado a las 16h00 (4 PM)
Por favor, espera un cuarto de hora.
 
Sugerimos que los participantes más jóvenes se reunan al inicio de cada mes.
A medida que avancen los fines de semana invitamos a las personas de más edad.
Los viernes son, de preferencia, para los que tenéis un pasatiempo. Los sábados, en cambio, para los que buscáis pareja.
 
Las ciudades están listadas según el número de habitantes. Haz click para ver el lugar del encuentro en tu ciudad. Con azul los lugares actuales; con rojo, los que aún están por definir.
 
 
 
(traducción Klara)